PS4 PRO, llega el rival de XBOX SCORPIO

Por demo

Casi 3 años, llenos de un montón de entregas que han demostrado de lo que es capaz (y aún más) este par de consolas. Pero con ese tiempo también han llegado las nuevas versiones estilizadas e inclusive mejoradas de estas. Muchos esperábamos versiones Slim, pero lo que se lleva diciendo desde hace ya unos meses es más lo que se viene.

Ya sea PS4.5, PS4 Neo o PS4 Pro, sea cual sea el nombre que tenga ya por fin Sony nos ha hablado de su “nueva” consola, que no representa un salto generacional apresurado, sino es más como una versión más potente de la PS4 clásica.
La PS4 Pro (nombre confirmado) fue la principal razón de porque asistir al encuentro de Sony y fue, a su vez, la que más preguntas dejó.

Los desarrolladores, durante el evento, no terminaron por ofrecer las especificaciones técnicas necesarias, y lo más que hacían era mencionar su capacidad de alcanzar resoluciones de hasta 4K. La PS4 Pro, dicen, que será capaz de alcanzar la tasa de 60 cuadros por segundos en 4K, en cambio, desde que Sony saco a la luz a Pro las críticas de parte de Microsoft no han parado de llover.

Vía
1227 Visitas

Comentarios

Hola
Comentado el 22/11/2016 Por demo
hola amigos
Comentado el 16/01/2017 Por demo
Este es un comentario
Comentado el 19/02/2018 Por demo
muy buen tuto
Comentado el 14/03/2018 Por demo
muy buen tuto
Comentado el 14/03/2018 Por demo
Inicie sesión para comentar!
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar