Detroit: Become Human, nuevo juego exclusivo para PS4

Por zeuskx

Su protagonismo durante el evento se vio repleto de videojuegos que dejaron a medio mundo boquiabiertos con lo que tenían para mostrar. Entre nuevas IPs, y secuelas esperadas e inesperadas, hubo uno entre estas nuevas IPs que supo darse un lugar bastante especial durante la presentación de la compañía nipona, este fue Detroit: Become Human.

Este nuevo juego es el nuevo proyecto de la compañía desarrolladora francesa, Quantic Dreams que hasta hace unos cuantos años, todos sus juegos se han vueltos exclusivas de las consolas de sobremesa de Sony. Detroit: Become Human es la historia que se desarrolla en un futuro no muy lejano dentro de la ciudad de Detroit, donde la tecnología es lo suficientemente avanzada para la creación de androides, con el propósito de facilitar la vida de las personas.

Quizás con una trama muy al estilo de la película “Yo, robot”, pero donde es tal lo inmersos que están estos androides en esta sociedad, que ellos llegan a desempeñar trabajos que van desde obreros hasta doctores, que ha su vez genera una taza de desempleo muy alta, y que termina generando muchas disputas sociales donde hay quienes piensan que no necesitan de estas maquinas que buscan actuar a similitud de las personas.

Vía
1278 Visitas

Comentarios

Hola
Comentado el 03/04/2017 Por demo
Inicie sesión para comentar!
Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar